viernes, 15 de enero de 2010

2, Y Contando.

                                                            
Y estoy temblando
Llorando
Y recordandote
Estoy sufriendo
Sola
Sin nadie a mi lado
Muero?
No
Mejor no
Esperare
La esperanza es verde
Como el color de tus ojos
Eso significa que volveras
Aquí
A tocarme 
Besarme
Y tomarme la mano
Oigo "Goodbye" y paro de llorar
Mas no de sufrir
Todavía tu olor esta en mi cuerpo
Y en mi repisa
Todavía el rose de tus labio esta en los mios 
Y en mi dije
Todavía tu piel recorre la mia 
Al pasar mis manos por mi piel 
Porque tu eres yo 
Y soy tu
No se que va primero
Y realmente: No me importa.
No importa llorarte
Si sigues aquí
No me importa sonarte 
Si que eres
Real
Y estas muy cerca
Estas al alcance de mi mano.
Aunque no te vea
Y no crea lo que dices
Ahí estas.