lunes, 25 de enero de 2010

Depre

Siempre es terrible sentirse solo. Me divierte no escribirle a el. De verdad, es raro pero se siente bien. A veces, se toman desiciones erradas. Buenas y malas, pero erradas igual. Te hacen bien a ti, pero no a tu gente. No a esas personas que han dejado de hacer cosas por ti. O que han hecho. Hoy estoy tan deprimida que no vere Romeo+Juliet, voy a llorar un rato y a comer pasta. Son tantas cosas juntas. Esta bien, hago muchas cosas mal y lo admito. Pero no se si esa fue la manera. No entiendo porque dices eso si me hace feliz. Esta mal pero beneficia a dos personas, no se. Siempre ahí, algo como juntas? Es duro que me haya salido el tiro por la culata. Si, hize PUF y como arte de magia se fue a persona equivocada. De verdad, yo tambien estoy harta de todo esto. Pero como es mio lo disfruto, perdon por hartarte. Y que triste que esto sea otra de mis cursis cartas de disculpa, y que te habia dicho que esta vez no habria. Tomate tu tiempo chama pero eso si, traes chocolate sisy.