sábado, 16 de enero de 2010

Todo Es Confuso.

Hoy todo esta al revés, hoy todo es exactamente igual. Hoy sigo aquí en mi cama esperando. Luego de llorar un rato, veo lo que pasara y respiro hondo. Sabes, yo ya no oculto nada, hablo claro, sin tapujos. Hoy descubri que una amiga, o algo mas como una hermana siempre me va a joder con lo mismo, por mi bien. Por cierto: Gracias Daniela (: tambien descubri que otra amiga, no es igual conmigo. Que “Solo dos veces son lo maximo” no. No es asi, asi que me bajare de esa nube. Besalo, yo lo he besado y besare mas que tu. Me di cuenta de que el, sigue callado y seguira asi hasta que me olvide. El momento tan esperado ha llegado, todos me escuchan. Al fin. Sigo sola, pero al menos tengo su escencia en mi boca. Al menos ya no me creen loca, al menos mi hermana no me odia. Hoy lloro de alegira, de rabia y de la risa. Cierro los ojos y lo veo cerca. Hoy no me comi el chocolate recetado para cada sesion de despecho.

“I’m more than what you’ve made of me”

Si lo soy, mas que ella, mas que tu. Quiero cantar fuerte, gritar que te amo y que vengas, me sonrias y robarte un beso. Que quede claro, tu no has hecho nada, yo te drogue, te viole y escape con tu perfume impregado en mi ropa.


Just Listen And Sing With Me.