martes, 23 de febrero de 2010

Ahora.


Ahora que todo es perfecto. Que te duermes a mi lado acompanado de la distancia. Que me miras distinto. Hoy todo esta bien. Escucho tu silencio y sonrio. Hoy todo me parece inutil, sin sentido si no estas tu. Eres el amor de mi vida y eso me gusta. Ya no me siento sola. Me hace bien estar enamorada de ti. Es que eres tan perfecto, tan hecho a mi medida. Tan mio. Eso es, eres mio. Eres paz en tiempo de guerra. Eres todo lo que un dia pedi. Eres mis 11:11 retratado en una persona.  Hoy te tengo conmigo, eres como mi novio santo, sano. El que no fuma, no toma. Te amo y te lo quiero repetir mil y un veces. Siempre tengo un miedo enorme. De perderte. De que un dia te vayas y ya. Y yo me quede sola esperando algo que no vendra. 

Pero eso ya me lo han dicho tantas veces que no le veo importancia.