sábado, 13 de febrero de 2010

Feliz San Valentin De Porra.

El 14 de febrero es una fecha a mi parecer terrible. Es una fecha en la que la unica exprecion que hay en mi cara es una llena de lagrimas. Una fecha en la que siempre tengo esperanzas que todo salga bien y nunca sale nada bien. Este catorce creo que ha sido el peor. A la 1 de la manana el supuesto hombre de mi vida no me dijo ni siquiera: Feliz Dia. No. Ni Te Amo. Solo me dijo: porque le caes a mi amigo? Y me trata mal. Porque en este dia, comercial, inutil, sin sentido como minimo no puedes fingir todo lo que me dices. Porque me dices dramatica? Celosa? Si eres igual que yo. Si te importara, hubiera sido el tuyo el primer mensaje. Si te importara me hubieras atendido. Si te importara me quisieras ver y harias todo lo posible por verme en este puto día. 


Feliz 14 de febrero.