sábado, 6 de febrero de 2010

Hoy es un buen día para pensar.

Hoy es un buen dia para pensar. Para olvidar. Para sonar. Hoy es un buen dia para darme cuenta de todo. Darme cuenta de cuanto te quiero y de cómo eso ha cambiado para menos. Hoy tengo rabia, tengo miedo, estoy harta, estoy cansada de ti. Hoy no quiero olvidar, hoy que estuve a punto de perderte no lo hice. Hoy que queria perderte. Hoy es un buen dia para pensar en dejarte libre y ser libre yo. Porque tu si lo eres, hoy todo el amor que me dabas es falso y tan real que lo siento. Hoy toda mi esperanza se deposita en una caja, donde la guardo para sacarla y pegarla en mi vientre. Hoy mi cuerpo recuerdas tu mano en el, hoy mis labios no trazan una sonrisa sino una exprecion de miedo. No de perderte, miedo de perderme yo. Hoy mis zapatos son tacones y soy mas alta que tu, hoy mi camisa deja mi hombro al descubierto y tu no me puedes tapar. Hoy mi pollina esta amarrada hacia atrás, como a ti no te gusta pero a mi si. Hoy mi cartera es grande para llevar tu peso en ella. Hoy mi celular suena y suena y no eres tu. Hoy estoy feliz no de no verte. Hoy te creo triste y olvidadizo, poco fiel y real. Hoy te quiero lejos y cerca para decirte adios. Hoy me das lo mismo. Hoy me lastimaste y vere si te puedo lastimar yo. Hoy no me importa el color de mis ojos, hoy no llevo rimmel. Hoy no me maquille, porque hoy soy real. No te necesito. Hoy quiero ser independiente. Hoy respiro otro aire. Hoy una amiga me abrió los ojos. Hoy huelo tu perfume y me calmo. Hoy oigo esa cancion y me calmo. Hoy quiero fumar y calmarme. Hoy cambio, hoy te hare dano. Hoy no hare nada de lo que tengo que hacer. Hoy te odio y te amo mas que nunca. Hoy he llorado demasiado. Hoy empeze a pensar en mi. Hoy imagino que si me amas, hoy imagino que me necesitas. Hoy te recuerdo tocando mi tobillo. Hoy recorres mi ser como una pluma que voló de repente. Hoy tengo esperanza de que si yo cambio tu lo haras. Hoy recuerdo y sonrio por los bueno momentos. Hoy recuerdo aquella vez que me dijiste que los bosques eran romanticos y yo tiernamente te dije para ir a uno. Tu me dijiste que ya habías ido con otra. Hoy eso me parece chevere chico. 

Hoy no tienes idea de cuanto te quiero.