miércoles, 10 de febrero de 2010

I'll Be No Drama Queen.


Creo que es tiempo de cambiar un poco. Creo que es tiempo de darme cuenta de cuanto te quiero. Creo que es tiempo de darme cuenta de cuando me quieres. Creo que es tiempo de tumbar este gobierno dictaditario tuyo en mi cuerpo, alma y mente. Creo que es tiempo de comprar unos chocolates. Creo que es tiempo de sonreir y ver adelante. Creo que es tiempo. De pensar en mi, de pensar en ti. De gritar y de cantar. Creo que es tiempo de olvidarte un rato. Y de que manana te enamores de mi. Hoy faltan 4 dias para el 14 de febrero. Como me quisiera saltar ese dia. Creo que es tiempo de ordenar mi cuarto, tender mi cama y esperarte debajo de mi sabana. Creo que es tiempo de pasarme un poco, de dejar que me tomes las manos y me beses, creo que es hora de ser tuya aunque tu no seas mio. Creo que es tiempo de confiar en el traidor y de contar todas las putas estrellas. Es mas, no creo.
Es tiempo de respirar hondo. De mirarte a los ojos, decirte que te amo, besarte lentamente, apretar tu cuerpo, dejar que tus manos recorran el mio entero, mandarte a la mierda, que vengas llorando, me abrazes y me digas que me amas.
Definitivamente es tiempo de querernos a tu modo, de no llorar, de que me baste solo tocarte.

Si, es hora de dejar de ser tan dramatica.

Eso ya es tu trabajo
.