viernes, 12 de marzo de 2010

"Ahora que..."

“Ahora que no me acuerdo del pijama. Ni recorto el crucigrama. Ni me mato si te vas” – Joaquín Sabina.

No hay nada mejor que escribir de la felicidad acompanado con esta cancion. Es que refleja mi amor pleno. Ese bienestar. Esa mirada tuya que me dice que todo estara bien. Que no te iras ahora. Ni nunca. Ese sentimiento de tranquilidad. Que casi nunca tenia. Pero que ahora invade mi ser. Ahora que todo es perfecto. Que estas. Que estoy. Ahora que no lees mi cartas y que me escuchas. Que no me lastimas. Y cuando lo haces pides perdon. Hoy es un buen dia. Todo puede estar al reves. Mal. Todo puede ser vacio. Puedo haber muerto y vuelto a nacer con solo una frase. Dos palabras. Es que ahora. No importa nada mas que tu. Ahora que no necesito ni tenerte cerca, ni saber de ti para saber que no me dejaras. Para saber que aunque sea psico, controladora, stalker, necia, llorona me quieres asi. Claro, deberia cambiar pero es que bueno, realmente me da fastidio. Te quiero demasiado como para convertirme en una persona que olvides.

Y hoy te digo lo que siento, una vez, dos y tres.