jueves, 18 de marzo de 2010

Como me gustaría.


Como me gustaría poder decir que seremos para siempre. Pero no por separado. Como me gustaría olvidarme del miedo, del drama, del dolor sin razón alguna. Como me gustaría que me quisieras tal y como soy: con cada uno de mis defectos, cada una de mis exageraciones, con cada una de mis inagotables lágrimas. Se que ya no soy la misma. Pero tu también estas distinto. Cuando te tengo cerca todo cambia, solo me miras y bueno ahí caemos los dos. Pero a veces cuando no es momento, ni lugar no todo se puede. Quiero entregarme a ti. Como ya lo hice. Como lo haría 1000 y un veces mas. Como quisiera que nadie se metiera. Que solo fuéramos tu y yo en un bosque. Como dijiste que querías que fuera. Como me gustaría que me dijeras que me amas y tomaras mi mano. Como me gustaría que lo hicieras ahora, cuando mas te necesito. Cuando mas te siento lejos. Justo cuando este a punto de perderte. Justo cuando todo se vaya a acabar. 

Como me gustaría que tus ultimas palabras siempre fueran Te Amo.