martes, 16 de marzo de 2010

Creo que crecí y eso no te gusto.


Bueno, hoy fue dificil intentar enfrentarte. No se porque. No se si creci y no te gusto. No se si cambie y lo hize mal. Pero no me tiene bien esta distancia, no me sirve. Creo que todavia te importa, que todavia como minimo te podria doler si algo malo me pasara. O te alegrarias si hiciera algo bien. Eso no lo se. No se si me crees en que fue lo correcto. En que estuve bien. Fue tranquilo y feliz. No se si piensas en lo que pudo pasar despues. Desde estas dos semanas, no te conozco. Fue como un swiche. Hize algo y active toda la indiferencia que NUNCA me diste. La distancia que NO tuvimos y lo mucho que a mi me duele. Y no pude con ese dolor sola. Fui y lo busque. Le conte y que me dijo: dale tiempo, tienes 14 anhos, sabes que fue rapido. Y si, si lo fue pero no fue un error. No fue ni malo, ni forzado. No fue obligado. Fue mas que todo una decision en conjunto. Porque hay amor y todo lo que se necesita para eso. No veo por que te tienes que poner asi. Por que te tengo que dejar de importar y por que simplemente tengo que calarme tu indiferencia? No. No se si sera que no sabes manejarlo. Si para ti verme asi fue muy rapido. No se si te lo esperabas y no se si solo estas molesta por eso. Lo unico que se es que pondre aquí tu nombre. Que no me importa mas nada que estar bien. Que esto me duele mas que cualquier despecho y que de verdad me haces falta Evaluna. No se si sabes que me tienes llorando como una estupida en la camisa de mi mejor amiga y encima del teclado de mi laptop. Pero quiero que lo sepas. Que eres mi hermana, mi amiga y la que me dice todos los comentarios feministas que necesito para vivir. Que solo con que me digas que ese hombre seria perfecto como hijo me alegras el dia. De verdad Eva, no creo que tenga sentido perdernos asi la una a la otra por algo que al final me salio bien. Creo que creci y no te gusto.

Ps. Dile gracias a la negra (:

Te amo con la vida Evaluna. No seas pendeja y llamame por teléfono.