lunes, 1 de marzo de 2010

Eres rutina baby.

Hoy te extraño. Porque eres una costumbre, eres cotidiano, eres algo indispensable. No me acostumbro a la ausencia de tu voz. Ni a la de tu silencio cuando te duermes del otro lado del telefono. Eres lo unico rutinario en mi vida. Todos los dias conmigo. Todos los dias a las 10:30pm. Te llamaba, me decias alguna que otra cosa. Y siempre terminabas con la frase: Dormire. Que haras mientras? Y yo contestaba: Escribir, no se. Tu silencio me gusta. Y asi era, me decias te amo, respirabas hondo y ya estabas dormido. Y yo, del otro lado del telefono sonriendo y escribiendo a cerca de cuanto te quiero. A veces cuando tienes tan cerca a alguien se vuelve algo fastidioso. No me pasa contigo. Daria mi vida por un segundo contigo esta noche. Quiero amanecer contigo. Es que a veces romper la rutina, o mejor dicho que te la rompan, duele mas que un adios. Eres rutina baby. Necesito cronometrar el tiempo que paso contigo. Eres rutina baby. Y vale decir de nuevo que somos adictos el uno al otro. No es distancia, es interrupcion. 



Eres hoy, y siempre serás rutina baby.