domingo, 28 de marzo de 2010

Es que fuiste y siempre serás tu.

Con todos los defectos, con tus impertinencias, tus celos, tus miedos. Se que hoy no es el mejor dia para escribir lo mucho que te amo, lo mucho que te necesito, lo mucho que eres para mi. Pero eres costumbre, rutina. A ti te encontre entre mis piernas, a ti te vi desde lejos y dije algún chiste malo. Gracias a ti estoy enamorada de ti. Mi mejor amiga pelea conmigo, me dice cosas malas, las desventajas de estar contigo y yo callo y respiro profundo. Contigo me pongo mas idiota. Contigo aprendi muchas cosas. Contigo hize cosas nunca vistas, contigo me desvisto. Me pongo necia y patetica. Dramatica y muy irritable. Hoy no es un buen dia para decirte que no te quiero perder. Pero es lo unico que me queda por hacer: la cosa 58 de mi lista: Llamar al hombre de mi vida, cuando este apunto de perderlo y decirle que lo amo. Just Like The Last Time. Para mi perder es que me olvides, y no quiero eso. Desde hace unos dias, todo es mas dificil. Hace 1 mes fue perfecto. Ja. Todavia no lo creo. Hoy solo se algo, si lees esto, cosa que no creo, quiero que sepas que tu nunca me vas a perder. Aunque me quede sola, aunque mis amigas me odien y mi mama me bote de la casa. Creo que tampoco te perdere. Has lo que quieras, olvidame tambien si quieres. Sabes que insistire, no sere como Effie, una perseverante de mierda. Quiero ser distinta. Quiero que me ames con mi drama, que me veas bonita con o sin delineador, quiero tenerte cerca, no pido mas nada, solo quiero por un momento: ser la única. 

Quiero que me ames como yo te amo.