domingo, 28 de marzo de 2010

"No se"


A veces siento que siemplemente me desmorono con esas palabras: no se. Una duda de tu parte, es como cortarme el aire por mas de dos segundos. Siento que se me va el mundo cuando dices: no se. Son tantas preguntas. No se que? Si me amas? O quieres? Si me quieres olvidar o simplemente no te importa? Yo se que estas harto. Demasiado drama, demasiado llanto. Pero te has puesto en mi lugar? Se que me amas como dices y yo tambien lo hago, pero yo no me afinco en el pasado. Yo no te restriego todo lo malo que hiciste. Solo lo acepto. Lo olvido y sigo adelante. Solo hay una cosa que siempre me va a doler y sabes muy bien que es. Claro tienes tu vida, yo no soy tu duena pero tu me dijiste: fieles uno a otro. Y yo si quiero eso, y aunque creas que ando con 30 personas mas ni siquiera tengo otro sms que no sea tuyo. Tal vez me absorbiste demasiado. Y yo no logre lo mismo. Tal vez de una manera u otra eres mio, pero no podemos aceptarlo ninguno de los dos. Porque cada vez todo se torna mas dificil y nosotros cada vez estamos mas cercanos. Aunque no parezca, lo que hice hace un mes es una prueba de mi confianza. Gracias por eso. Solo quiero que no te vayas. Si: todo lo que va siempre vuelve. Pero, asi te vayas por 1 segundo seria lo suficiente para que mi respiracion parara. No puedo con eso. Solamente te quiero encontrar de nuevo entre mis piernas y recostado de mi piel.