martes, 23 de marzo de 2010

No tengo nombre para esta entrada.


Tengo dias sin escribir. 


No porque no tenga de que hablar. Sino porque simplemente me daba ladilla reflejar lo debil que soy en una hoja en blanco de Word. He aprendido que se ocultar muy bien lo que en realidad siento. Si me lo propongo y simplemente no me preocupo por mi sino por mi imagen y la gente que me rodea, lo discimulo muy bien. Eso si contigo no. A ti te sigo llorando por telefono, maldiciendote por msn y jalandote bolas hablando sola desde mi cama. Mis frases favoritas son: no me dejes. O porque me odias y cosas asi. Exageradas, dramaticas y maricas. Tengo miedo de perderte tambien. Son cursis pero tambien me he dado cuenta de que las frases cursis son las mas ciertas. Tengo 2 dias escuchando tu silencio de nuevo. Es tan lindo. Lo extranaba. Mucho. Ultimamente me alimento de mi propia miseria, de mi propio drama, de mi propio miedo de perderte. Tu mismo me dice que eso nunca va a pasar. Y yo estoy clara de que no te perdere. Entonces? Porque sigue mi drama? Ah si, se me habia olvidado comentarte: soy una celosa, necia, dramatica y pesimista de mierda, justo como tu. 

Lo unico malo es que yo te amo con tus defectos y tu ya no toleras los míos.