domingo, 28 de marzo de 2010

Te extraño.

Estoy consumida, es deprimente no querer aceptar la realidad. Mas cuando no sabes cual es. Las cosas cambian de minuto a minuto. Lo unico que se es que te extraño. Mas que a nada en esta mierda. Nojoda, lo unico que me pasa es eso. No es por ella, es que a ti te extrano. Demasiado. Que te duermas mientras hablas conmigo, que me digas algo lindo. Todo puede ser eterno. Si quieres yo lo soy pero de verdad cada dia le veo menos sentido si no te tengo cerca. Si tus ‘te amo’ son para otra, si de verdad quieres ser feliz con ella. Vamos, olvidame y se feliz. Pero no me pidas que no sufra. O ese es el problema, sufro pero hago tanto por recuperarte, tengo siempre esa maldita esperanza que me controla y me dice que siga adelante. Eso me estorba, ya llega un momento en el que me provoca rendirme, dejarte tomar mi cuerpo y hacer lo que quieras con el. Si quieres besarlo y romperlo, ya me daria lo mismo. Quedaria inerte ante ti. Ante todo el mundo y tus preocupaciones por esta bicha controladora y psico se habrían acabado. Asi que porque persisto? 

Preguntale a la maldita esperanza que me grita que me amas una y otra y otra vez.