viernes, 5 de marzo de 2010

Tu. Tu eres distinto.


Realmente decir que no se porque te escoji a ti es un estupidez. Decir que no hay razon, que simplemente eres tu es una mentira. Decir que simplemente fue destino ya es blasfemia. Esta bien, tengo muchas razones, 100 para ser exactos. Decir que simplemente eres tu no me basta. Aunque sea lo primero que piense y sea una buena razon, no es consistente. Pero, entre tu y yo: que es consistente? Todo es tan latente e inestable como la mente de una nina de 5 anos. Y es que al final todo da un giro. Tu respiras hondo, yo me seco las lagrimas me das la mano y me besas. Y quedamos, como si nada. Y esa es la razon por la cual eres tu el indicado. No tengo respuestas contigo. Solo te siento tan mio que las otras 99 razones te las doy como prueba de mi amor. Si no, no te hubiese dado lo que te di. Mi alma, mi mente, mi cuerpo. 

Te amo a ti porque a ti te entrege mi ser.