miércoles, 10 de marzo de 2010

Y hoy la que menos creia, me dejo sola.


Ella es como mi hermana. La amo y creo que ella lo hace tambien. Ya mi confianza hacia ella era extrema. Eso era perfecto. Yo que pense que iba a reaccionar perfectamente. No lo hizo. Era la ultima persona que pense que se iba a decepcionar asi. A juzgarme asi. A decirme asi. No puedo creer que ella que era mi hermana me mire asi. Con esos ojos. Que me diga: te voy a hacer llorar. Y solo con verme lo logro. Porque? SI SOY FELIZ. Tambien tu te vas a distanciar por mi vida con el? Pues no me parece. El es el hombre que amo. El que me ama chica. Y no lo voy a perder despues de tanto esfuerzo. De tanto que me costo salir del fondo y que si no te acuerdas. Gran parte de esto lo logre gracias a ti. Por escucharme y aconsejarme. Creo que tu eres la unica persona la cual me decia: tranquila Ale, el te ama pero no puede con ese peso. Y claro, ahora que lo asume, que esta, que me mira y me dice que me ama. Ahora que hize lo que hize me vas a desilucionar asi? Porque la desilucionada soy yo. No se lo dije a mi mejor amiga. Otra que es como mi hermana porque pense que iba a reaccionar mal. Y fijate, reacciono como yo espere que tu lo hicieras. Te lo dije a ti. La confianza me dio para hacerlo. Eras la persona perfecta. La primera en saberlo. Y puf, tomaste la conducta contraria a lo que yo creia. No me parece. Siempre fuimos tan unidas y tu tambien te pusiste mal por un hombre. Que no me contaras nada es otra cosa. Estuve, estoy y estare siempre para ti. Pero tu no estas ahora. Me quedan muchas preguntas…

Estuviste? Si.

Pero no lo estas, justo cuando mas amor hay?

Cuando solo tengo buenas noticias.?

Cuando el esta conmigo te vas?

A ti que te hartaba mi llanto y siempre me decias exagerada y la verdad. Te vas a ir justo cuando se va lo que te molesta?

 

Justo tu, que eras mi hermana.