sábado, 17 de abril de 2010

Eres una caja de sorpresas.


De corazón, no te entiendo. Eres perfecto así tranquilo, eres una caja de sorpresas. Cada día cambias mas y mas. Cada día te conozco mas. Cada día me enamoro mas. Cada día eres una persona distinta, a veces mucho mas compleja que la del día anterior. Es que bueno, hoy no tengo mucho que decir solo algunas cosas: cambias, vuelves a cambiar y con cada cambio me idiotizo mas. Vienes, pides perdón y me doy cuenta de tus ganas de llorar. tranquilo, siempre aquí. Okay yo también cambio y eso no te gusta, aquí es el limite de nuestras cosas en común. Pero bueno, arreglarnos el 16 de abril fue un poco sarcástico y divertido. Así que bueno, hoy no tengo mas que decir que:

“It’s not always rainbows and butterflies. I’t compromise that moves us along” 

P.S. Deberían leer este post con esta canción: She Will Be Loved. Maroon 5