miércoles, 28 de abril de 2010

Sola?



Es dificil poner en duda toda esa confianza. Ese tiempo, esas risas y esos secretos. Es duro aceptar que ninguna de las dos es perfecta. Que somos orgullosas, que somos tercas, que tenemos defectos y que con nuestro carácter mezclado con nuestros ideales hacemos un fuerte mix de personalidades. Tu me dijiste que le dijera adios a alguien que amo, a alguien que no quiere que me vaya. Tu bueno, eras mi hermana, la que siempre estuvo. Pero tambien eres la que ya no esta, la que me critica, la que no cree en mi, la que esta harta de mis problemas con el, la que parece que le hartara mi alegria con el. No solo he cambiado yo. Tu tambien has cambiado. Ahora eres la que me dice puta pensando lo que dices. A ti ya no te da la gana de verme feliz. Tu haces lo posible porque yo solo vea lo malo, pero te digo algo? Hay muchas cosas buenas tambien. Tu si, eres buena persona. Yo tambien lo soy. Pero te conozco y me conoces. Sabes que no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero hoy la que no quiere ver no soy yo. Es momento de que me veas feliz y sonrias y compartas esa felicidad conmigo. Si no quieres hacerlo, tranquila me quito del medio. Sola yo? Sola no me quedo.