domingo, 11 de abril de 2010

Forgive, then I can start to forget. AY NO, CATIROTA DE MIERDA, THIS IS FOR YOU.



Si, de eso se tratan las cosas. De perdonar, uno la caga, el otro llora, el primero pide perdon y el segundo a veces perdona, a veces no. Mi historia fue diferente, a mi nunca me pidieron perdon. No te importo el danho. No te importe yo. Pero bueno, no me arrepiento de lo que he dicho. No me arrepiento de lo que pense o de lo que hize. Si te odio y demasiado pero hay que saber perdonar y vivir con ellos. Saben? Yo si le llamo traicion. Eso fue, y eso es. Pero llendo un poco atrás hay demasiadas cosas buenas. Ojala leas esto y llores como yo lo hize escribiendolo. Si. Me haras falta. Chama, tu sabes cuanto me alivia que estes lejos de el. Pero no de mi. Mira hemos pasado tantas cosas, buenas, malas y terribles. Hemos llorado juntas. Nos hemos dicho hermanas, hemos vivido demasiadas cosas como para botarlas a la basura. Si te voy a extranar y una bola. Sabes que te amo siempre a pesar de todo. A ti yo si te contaba entre mis mejores amigas, de verdad. Lo hacia y no tienes idea de cuanto me duele no poder hacerlo. Pero quiero y se que puedo cambiar. Se que se puede olvidar todo y empezar de nuevo. Se que tu puedes pedir perdon y no volver a danarme. Hoy me di cuenta que no es odio sino miedo a que me vuelvas mierda de nuevo. Es eso. Tengo miedo a volver a llorar como si se acabara el mundo. Tengo miedo de perderlo por un instante. Tengo miedo de tener que olvidar todo lo bueno que tu y yo pasamos y ese amor convertirlo en odio. Tengo miedo de perdonar sin saber si lo volveras a hacer y te hare jurarlo. Oiste puta? No lo digo en mal sentido, bueno Daniella, tu me entiendes. De verdad lo que mas me duele es que ya no te voy a poder decir catirota, no te voy a ver en algun tiempo, no te voy a poder insultar y jalar el pelo. Porque aunque la gente no nos entienda asi nos llevamos bien.  Eso si, no me la calo si le pides un beso de despedida, sabes como lo siento yo y bueno te digo algo: maricona eso es mio. Hoy te hablo como a una amiga. Hoy te voy a contar algo que me duele en el alma no habertelo contado antes. Pero sabes que? No podia. Ese dicho de: “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” es verdad. Yo llegue a decir: que se muera, ya ella no me importa. Y fijate, ahora ando llorando porque te alejas de mi. Como dije: de mi no me gusta, pero tu me conoces y sabes que yo a todo le veo el lado positivo y mi lado positivo es: Yei!!!! Ya no lo va a tener cerca, no se van a ver! Woohoo! Pues riete y pegame un golpe. Hoy te hablo claro y raspao. No me voy con rodeos ni nada. No digo mentiras sino lo que siento. Hoy te digo te amo y te odio al mismo tiempo y solo lo digo porque lo siento. Sabes es raro. Tu nunca me pediste perdon. Y de repente me dices: ay yo se que tu me odias pero bueno (blah, blah, blah) no quiero estar peleada contigo, perdon. Eso chama, fue lo mejor que pudiste decir, asi lo hayas dicho para salir del paso. Todo hubiera sido mas facil si desde el principio me hubieras pedido perdon. Te acuerdas de lo que te dije que te iba a contar de tercera? Seras la numero 3456789876 pero lo sabras. Gracias por pedir perdon. Gracias por haber estado siempre. Gracias por dejarme que te diga gorda y que me ria de ti. Ay Daniella, por tantas cosas. En mi lista hay una cosa que dice: escribir una carta a cada uno de mis amigos de verdad y bueno, si te considero una. A pesar de todo, no es hipocrecia, es confusion y miedo y se que tu me vas a entender catira. Eres una belleza de gente y te odio mucho. 

Gracias porque sino fuera por ti puta yo no seria feliz ahorita. Y lo sabes.

Att. La unica persona que te ama y te odia Daniella Bff.