martes, 27 de abril de 2010

Hoy fue un buen día.



Hoy si te bese, te abraze, te mire. Hoy cante “Awake” en frente de todo el colegio. Asi que hoy hice el ridiculo una vez mas. Eso no es raro. Esa soy yo. Si, hoy fui yo. Camine con unos tacones extremadamente pequenos y me duelen los pies. Corri con tacones sin quejarme. Me burle de la nueva “amiga” del amor de mi vida. Btw, TUKKI. Hoy rei, cante, baile, grite, llore de alegria. Me senti bien. Hoy le dedique mi gran ridiculo a mi mejor amiga. Hoy todo el mundo se rio de mi y yo me rei con ellos. El? Totalmente cautivado conmigo. Hoy cante una cancion con un tono dificil, me fui terrible, me disfrute mis gallos y dije en el microfono: que terrible. Segui cantando. Hoy pague 52bs por gafa. Hoy el me ama. Hoy no tengo dudas. Hoy todo esta mejor. Hice un acto voluntario y bueno. Ay que te puedo decir. Me tienes mal chico. La semana que viene sera perfecta. Hoy. Hoy si, me puse unos tacones y a pesar de que estaban muy apretados, no eran mios y eran a penas de 5 centimetros, cada dia te recupero mas. Y bueno, como he dicho muchas veces: no hago nada, aparezco y Puff como arte de magia, el estara de vuelta. Si todos los dias fueran como hoy, colmados de alegria, risas, amor, miedo, confianza y un poco de mi drama, todo seria un poco mas perfecto de lo que ya lo es. 


Hoy fue un buen día. Gracias a Eminem. Gracias a un signo - y gracias a unos tacones, un monhito especial y una cancion de Bianca Ryan.