domingo, 4 de abril de 2010

Hoy.


Quiero que te des cuenta de que perderme no seria facil. para mi tampoco seria facil perderte pero me tengo que atener a lo que pase. A lo que ella logre y a lo que yo tengo a mi alcanze. Hoy no te tengo, hoy la prefieres a ella. Hoy lo que sientes solo lo veo en palabras, porque a pesar de todo ella sigue ahí. Eso no lo soporto. Lo unico que quiero es romperle la nariz. Y tal vez mirarla feo o algo asi. Pero hoy es distinto. Hoy seque el pelo. Me puse keratina. Hoy me maquillo simple y con fuerza. Hoy mi ropa es neutra. Hoy soy diferente. Hoy solo te quiero a mi lado. Hoy me doy cuenta de que mi camisa huele a ti. Hoy me cama esta mas comoda y aun asi no me acostare a llorar. Hoy no me quedo sentada. Hoy me levanto, me pongo unos tacones y me voy regia a recuperarte. Hoy soy lo mas arrecho que hay. Soy mas linda, mas simpatica, menos dramática y mas agil que ella. Y como siempre, hoy te gusto mas que ella. Hoy te encanto. Hoy quiero ver tus ojos en los mios y quiero verte dandome un abrazo. Hoy no necesito un espejo. Hoy me arrepiento de lo que dije al empezar el post. Hoy me quieres mas a mi. Con mis defectos y dramas. Hoy sera otro de esos dias en los que pase lo que pase no dejaremos de estar juntos.

Hoy es Easter Day y dudo tener mi regalo. Hoy no me importan los regalos. Lo que cuenta es que por alguna extrana razon tu olor impregna mi nariz y creo que es culpa de mi swetter. Hoy todo cambia.

Hoy sera como siempre. Seguiremos juntos hasta el fin del tiempo y dejando atrás todos tus errores.