domingo, 18 de abril de 2010

Insomnio.


Hoy me desperté a las 8:30 de la manana. Estoy demasiado nerviosa como para dormir. La ultima vez que hable contigo fue a las 12:54 am. Y lo ultimo que oi de tu boca fue un yo mas. Pero no cualquier yo mas, realemente no se diferenciar si era vacio o lleno de dolor. Pero lo que si se es que estaba aderezado con una cuantas lagrimas. Hoy no tengo muchisimo miedo. Solo un nudo en la garganta que no me deja respirar. Te dije que te amaba antes de perderte y eso deberia ser suficiente. Pero no lo es. Creo que lo que necesito es un beso y un abrazo de despedida. Eso seria suficiente. Yo no creo en ellos, te dejan el alma abierta a mas dolor y recuerdos, pero te dan la oportunidad de ser feliz una ultima vez y creo que luego de todo lo que yo hago y siento, es lo menos que puedes hacer. Hoy, no se que quiero, pero por ahora a las 8:37 am solo te necesito recostado del otro lado del telfono diciendo que me amas. Necesito que olvides mi pasado y veas un momento el tuyo. Necesito que no me critiques, que me ayudes a cambiar.

Hoy no quiero perderte, aunque se que superarte seria facil. Pero hoy no quiero, la esperanza siempre da para mas.