lunes, 19 de abril de 2010

It's going to be over. I hope just for awhile.


Si, manana te pierdo. Ojala por un rato nada mas. Bueno, ojala no te pierda. Seria mas fácil. Aunque bueno, no hay atajo a la felicidad. Hoy no pienso positivo, no veo lo mejor, no digo: de esta salgo. Solo tengo lo mismo de siempre: experanza. Si te vas en algun momento tienes que regresar. Tu mismo me dijiste: Alejandra, todo lo que se va, vuelve. Tu sabes que yo te espero, si quieres ser mi amigo, se mi amigo. Yo soy tu amiga. Eso suena raro. Hola eres mi amigo? No. Es imposible. Tu me lo dijiste una vez tambien: Alejandra yo no podría ser tu amigo. Y mira querido, se que siempre va a haber algo mas. Lo unico que no podría soportar, no es que me olvides, es que ames a alguien mas de lo que me amaste a mi alguna vez. “Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan” Y es asi, aunque no pense que te fueras a cansar. Que todo se fuera a perder asi de fácil. Que simplemente quieras olvidarlo todo. Olvidar, olvidar y olvidar. Y lo que mas me duele, querer a otra mas que a mi. No es celos, es miedo, desilusión y bah para que mentir solamente es un miedo hijo de puta.

Manana. Manana no me pondre tacones, no ire regia a recuperarte porque no puedo hacer cosas imposibles. Manana te pierdo, una, dos y mil veces.