miércoles, 14 de abril de 2010

Quiero.

Puede que me haya puesto ácida. Pero es la verdad. Este hijo de puta miedo me tiene mal. Muy mal. No quiero quedarme sola. No quiero tener esa responsabilidad SOLA. Maldita sea, no vine a hablar de mi soledad. Vine a hablar de como soy. Viene a hablar de lo que quiero y necesito.
  1. Necesito encontrar amor verdadero. Pero en ti. En nadie mas. Necesito que lo que lo que sientes por mi lo digas, se que me gustara. Se que es sincero.
  2. Necesito que estés para mi. Que me veas llorando y me calmes. Necesito que me abraces y me beses en la frente.
  3. Quiero amor. Que me lo demuestres mas de 3 veces. Que me lo digas. Que me lo recuerdes. Que me digas cursilerías de las cuales burlarme contigo. Te necesito para decirte lo mucho que te amo.
  4. No quiero que me dejes. Ni por otra. Ni por loca. Ni por imbécil. Ni por bipolar. 
  5. Quiero que me ames, como soy. Como yo te amo, con tus defectos, gafedades y también una bipolaridad extrema.
  6. Te quiero cerca. 
  7. Quiero que cuando me veas sientas mariposas en el estomago. Quiero que no dejes de mirarme. 
  8. Quiero que cuando leas algo de lo que escribo, no me digas loca. Quiero que si lo que escribí es triste o desesperado me calmes. Sabes muy bien como calmarme.
  9. Quiero que te guste algo de mi. 
  10. No me quiero quedar sola. Te quiero conmigo. O bueno, al menos no quiero alejarte. Como quieras estaremos, yo no puedo hacer nada pero volveré a mi frase favorita últimamente: Me vas a dejar? No me dejes..