domingo, 18 de abril de 2010

No puedo.


No puedo, hoy no puedo perderte. No le puedo dar el gusto a tanta gente, no puedo dejarte ir así de facil. Hoy me siento mal, me duele el pecho. Y mierda ojala estes dormido. Aunque a mi esta incertidumbre fue lo que no me dejo dormir. Me pare temprano, y eso es una mala senal. Bueno, te voy a contar algo. Ayer antes de todo el rollo y de que llorara como una galla estab escribiendo tu carta. Si, la larga, cursi y llena de recuerdos? Que voy a mandar a que boten en Paris. Esa carta. Ay que hacer tres copias. Una para ti, una para botar y otra para guardar. Bueno, esa carta, lo ultimo que escribi fue: “Si, ahora estamos en medio de un problema. Tenemos miedo, juntos tenemos miedo. Y no te siento cerca. Aunque bueno, me pediste perdon, he incluso me dijiste que estabas para mi y que me apoyabas en todo todo. Eso fue lindo.” Es raro como descubri que esto iba a pasar. Como se que te voy a perder, que no te voy a tener cerca, que no te voy a besar mas, y otra cosa que me encantaria decir pero no puedo. Cuando te vea te lo digo. Asi que ahora que? Me queda, esperarte, de nuevo. Llorar un rato, escribir y bueno comer chocolate y respirar hondo. Tengo una cosa menos en mi lista y eso es lo unico bueno.