miércoles, 7 de abril de 2010

Soy sarcástica con la imagen. Mal Día.

Hoy ha sido un día terrible. 
Muchas cosas juntas:
PMS
Mi mejor amiga, mi hermana Daniela esta muy mal también. Su hermano se va por un tiempo y bueno las cosas con el jevo no ayudan. 
El amor de mi vida, si por mas cursi que suena, tuvo el peo de su vida. Y lo peor fue oirlo llorando de esa manera.
Yo, lo mío es patético, me siento sola. Me pega que se vaya Eduardo por un tiempo, me duele mucho ver a mi hermana así. No soporto ver a ese hombre tan mal. Y mi maldita profesora guía se puso cómica conmigo. 
Hoy no estoy inspirada. No estoy feliz. Me siento mas sola que nunca. Me duele el vientre y no me pondré poética. Y lo que mas me enferma, es que estoy tranquila. Mi forma de ser, es siempre ver lo bueno, ver adelante y saber que algo mejor vendrá y que todo saldra bien. Se llama mala leche, porque a veces ser negativo es bueno, sientanse privilegiados: YO NO PUEDO SER PESIMISTA.
Estoy casi llorando y comeré Flips. Y haré obleas con Nutella, también tengo un Hershey's. Mi fiel compañero en la depresión pero ese es para Dani y para mi mañana.
Luego de una buena sesión de depressing music, obleas, Nutella, Flips y llanto, dormiré. Soñare algo lindo. Despertare y como a la hora y media de ver el sol le daré el abrazo mas grande a mi hermana y al amor de mi vida. Por mas cursi que suene, eso ayudara a que ninguno de ellos ni yo, estemos tan miserablemente solos. 



Ojalá pudiera morir por un rato.