miércoles, 19 de mayo de 2010

Me cago.


Me cago en ti que cuando sacastes lo mejor de mi me dejas como si nada solo queda esta ola de recuerdos que golpea mi pecho y mi mente haciendo obstruccion entre mi respiracion y cada pensamiento
Me cago en ti que dejastes que muriera todo o quizas el que tuvo la culpa fui de yo de prometer cosas que ni las mismas promesas podrian cumplir
Me cago en el destino y el tiempo que por mas perfecto que sean pa mi fueron los mas imperfectos del juego que me hizo perder todo lo que mas queria!
Me cago en cada beso que te di, en cada te amo que te dije, pues no sirvieron de nada; hoy solo son recuerdos!
Me cago en todo lo que tenga que ver con lo nuestro, prometimos estar juntos para siempre y que? hoy ni estas tu y nisikiera estoy yo porque en realidad no soy nada sin ti .
Me cago en cada mirada que nos dimos el primer dia que nos conocimos en cada respiracion en mi oido cuando estabamos en mi cuarto, en cada latir de tu corazon y del mio que juntos formaban UN SOLO CORAZON!
Me cago en que la infidelidad que me invadio e hizo que pasara lo que pasara que quizas si no hubiese sido por eso aun estuviesemos juntos "para siempre" como lo prometimos aquel dia
Me cago en tus cartas con palabras que todavia hoy leo y hacen despegar de mi una gran multitud de lagrimas que no tienen sentido pero si contienen valor sentimental el mismo valor sentimental que me quitastes el dia que me dijistes que no querias estar mas conmigo!
Me cago en cupido en el amor y en todo lo relacionado a eso pues si no fuese por ellos hoy no te estuviera escribiendo estas lineas sabiendo que son para ti para decirte que no te extraño que como te fuistes asi de rapido he podido superarte y ya hay otra persona intentando hacerme feliz
Me cago en esa fecha... TU SABES CUAL FECHA!.. que cada vez que llega no dejo de pensarte ni de maldecirte o de maldecirme a mi mismo pero desde hoy prometo no botar ni una lagrima mas por ti!
Me cago en cada momento que peeleamos que fueron muchos mas de lo que estuvimos juntos y con todo eso que nos veiamos casi todos los dias !
Me cago en la desconfianza que me tuvistes al principio y en cada vez que terminamos pero el orgullo nos atrapaba hasta que volviamos a estar juntos porque nos amabamos!
Me cago en las ganas que tengo de gritarte o de abrazarte o de no mirarte nunca mas de mandarte en un vuelo hacia otro pais donde no pueda ni encontrarte por casualidad en algun lugar!
Me cago en que se que te vere en otro momento y esa coskillas en el pecho vendran de nuevo aunque no vaya a hacer nada es feo sentir esa extraña sensacion de tener cerca a quien algun dia amastes pero ya simplemente quedan solo recuerdos!... malos o buenos son recuerdos
Me cago en ti...
Hoy me cago en todo. 
Me cago en todos en los que crei, en el amor y en la confianza.
Me cago en el miedo, en los gritos que doy cada vez que te pierdo. Cada vez, que estamos juntos y no todo sale bien. Me cago en mi miedo a perderte.
Me cago en los malos momentos, me cago en mi llanto, en mi drama, en la tristeza, en el respeto, me cago en todo lo malo que vivo dia a dia contigo.
Me cago en las promesas, me cago en la mentira. Me cago en todo lo que no se ha cumplido.
Me cago en las oportunidades que no llegan, en las que perdi. Me cago en todo lo que jure no hacer e hice. Todo lo que me alejo de ti. 
ME CAGO EN LOS QUE TE ALEJAN CADA DIA MAS. Los que te hablan paja, los que me hablan paja de ti. Me cago en las mentiras ajenas, y en las opiniones sin sentido. 
Me cago en toda mierda que camine y me diga que lo estoy haciendo mal. En todo el que me critique y no sea para bien. En todo el que me diga, dile basta, en todo el que no entienda que te amo y nada me seprara de ti excepto TU.
Me cago en los amigos que dicen serlo y no lo son, me cago en los falsos y en sus sonrisas hiipocritas.
Me cago en los rumores, las verdades, las mentiras, me cago en lo que digo y en lo que dices.
Me cago en el espejo porque cada dia me refleja mas cambiada. Porque cada dia me cambias mas.
Me cago en la fe. 
Me cago en la gente que me mira feo. En el bueno, el malo, el rico, el pobre, el feo y en el bonito.
Me cago en todo porque estoy harta de vivir asi.
Me cago en el destino porque QUIERO otra oportunidad y no creo que este en el. 
Me cago en todo lo que digo. Me cago en mis errores, en los tuyos, en los de los demas. Me cago en medallas, en premios, en diplomas, en estudios, en reconocimientos por no se que mierda. Me cago en todo lo que no me sirva en la vida.
Me cago en los que no me entienden, no me apoyan, me danan y saben que? JODANSE.
Me cago en que nadie me crea, me cago en mi mundo, me cago en los suenos que no se cumplen. Me cago en las metas y en el futuro.
Me cago en TU pasado y me cago en el MIO.
Me cago en la vida.
Me cago en todo.
Me cago en los malos recuerdos, y lo digo de nuevo. Me cago en los besos en el cuello, me cago en los recuerdos que me quitan el sueno. Me cago en tu llanto solamente porque te hace sufrir.
Me cago en la maldita fidelidad que NO TIENES conmigo. Supongo que pago mi condena. 
ME CAGO EN EL KARMA.
Me cago en los videntes y en los brujos. Me cago en la magia, en las ilusiones. 
Me cago en ti y en mi.
Me cago en todo lo que puedo perder.
Me cago en mi.
Me cago en el mundo.
Me cago en todo. 
Menos en ti y en la esperanza. 
Y ahí voy a cagarla de nuevo.