miércoles, 19 de mayo de 2010

Recuerdos.


A veces recordar puede ser la unica salida. En muchas ocaciones es mas sano, no facil, sano, olvidar y solamente vivir de vagos recuerdos. Yo no olvido, y aun asi recuerdo todo. Todos los besos, caricias y las palabras. Sobre todo, esas frases, que hacian que todo estuviera sobrenivel, un ambiente perfecto. Pero al fin y al cabo solo recuerdos hacen vivir esto porque la realidad… Duele, todo cambio. Todo sigue cambiando, todo toma un rumbo diferente cada dia. Por eso cada dia es un nuevo amanecer. Cada dia me ves con ojos distintos. Cada dia me voy resignando a perderte y a vivir un dia mas sin ti. Cada dia, me ves menos, cada dia recuerdo mas todos los buenos momentos. Cada dia te quiero mas, cada dia dudo mas que sientas lo mismo. Quizas cada dia tu me ames, me mires, me sonrias… Pero cada dia mas tus demostraciones de amor son menos. Lo que haces, lo que piensas y lo que dices... Es totalmente distinto el dia en que estas 3 concuerden, estare 100% conciente que las cosas son verdad. Capaz me hable con la verdad... Pero recuerdo tus mentiras eso es lo mas triste. Recordar lo malo. Recordar lo malo que TU hiciste. No solamente recordar mis errores. No solamente ver mis defectos. Los Recuerdos son las bases de nuestros sentimientos y nuestros pensamientos, recordar es poder vivir la vida dos veces, recordar es una virtud que tenemos, un don que nos dieron, a veces es como dice Marcel Proust "Ciertos recuerdos son como amigos comunes, saben hacer reconciliaciones." Pero a veces esos recuerdos te atormentan, te frenan, te lastiman. Hay recuerdos que van a el lugar mas aislado en nuestra mente… Al cuarto oscuro, a un baul, al OLVIDO. Recordando podemos reir con los que estan y podemos tener presente a los que se fueron… Ellos por decirlo asi lo que mas nos llegan son nuestras primeras veces.. Como la primera que fuiste a Disney, la primera vez que te diste un beso, cuando te caiste aprendiendo bicicleta o cuando tuviste tu primer "momento sexy". Si no vives de recuerdos de que vives? Si no vives de los buenos momentos como sigues tu vida olvidando lo malo? Pero tu no sabes hacer eso. Tu sigues haciendo cosas malas. Sigues danandome. Sigues sin arrepentirte de ni uno de tus errores. Pero claro, yo te lo perdono todo. No digo que lo haga por obligación, ni por mal. Lo hago porque te amo y porque quiero que seamos felices. Bueno, quiero que seamos felices juntos. Pero yo aprendi algo, de una vieja amiga. Aprendi que mientras quieras olvidar a alguien, asi sea porque te hace mucho dano o porque la quieres fuera de tu vida, siempre se puede olvidar. Borrar esos recuerdos y dejarlo todo atrás. Todo se puede olvidar. Pero tambien se puede recordar, una y otra y otra vez.

By. Dinosaurio/Joey y yo.