jueves, 27 de mayo de 2010

"Todo lo que se va; vuelve"


Tengo días sin escribir. Antes escribía primero en word y luego copiaba y pegaba aquí. Ahora no. Me da fastidio, mi word no tiene corrector y eso me frustra. Así que empezare con el lindo botón de "Creación de entradas". Que te puedo decir. Perderte, sigue siendo duro, aunque te siga viendo y rozando cada día, aunque desayune contigo y te oiga cantar las canciones que solo tu conoces, es difícil (para los dos) aguantar las ganas de darte un beso. Si, un amigo me dijo: "para que vivir, si el amor de mi vida esta al lado mío y no es mío?" Y bueno, tiene toda la razón, cada día eres menos mío pero como dice la canción de Nacho: "De tanto alejarte; volverás a mi" y creo que será así. Como siempre, hay otra. Pero esa otra solamente será otra. Siempre quedo yo. Y eso si me lo has demostrado. Fe; es creer en algo que no ves. Por eso, tengo la fe de que volverás. Porque se que será como siempre. Esperare en frente de Farmahorro y llegaras con tu gorra y IPod en mano.