domingo, 16 de mayo de 2010

Vuelve.


Si, puede que me digan desesperada. Pero no es eso. Es que bueno, ya lo dije, eres una rutina. Verte, tocarte, mirarte, hablarte, sonreirte, abrazarte, besarte, tomarte la mano y muchas cosas mas que terminan en arte que hacíamos juntos. Te extraño. Es duro tenerte tan lejos y tan indiferente a mi vida. Es duro no verte un sábado en la tarde o un viernes en la noche, justo después de haberte visto en la manana. Ya mi teléfono nunca suena y si suena, no eres tu. Ya no llamas y yo no te llamo por miedo a molestar. Cualquier cosa me da lo mismo. Es mas, mi celular debe estar en el piso del cuarto de Daniela con la pila a un lado. Es que de verdad, estoy aburrida. No reirme en plena calle y que te de pena, no correr de los vigilantes y no entrar a ver una película que no se ni de que se trata es aburrido. Me haces falta. Si me haces falta. Nunca pensé que tanta. Si, es dificil aceptar que vendrá mucha mas gente que yo. Que tal vez muchas me superaran, que muchas te harán felices y yo no. Es difícil sentir que no quieres verme y es fácil saber que no es así. Es dificil aceptar que quieres gente nueva. Es fácil saber que me amas, pero difícil creerlo si no lo demuestras. Pero lo mas difícil de todo, es no saber si me quieres olvidar. No creo que todo lo que yo haga esta mal. Si, hago muchas cosas mal, pero todas? Ojalá haya algo que te guste de mi. Algo que te haga volver. Algo lindo, que bueno por ridiculo que suene, te guste cada dia mas. Me duele sentir que no volverás y que dentro de un mes y medio ya abra pasado un anho desde que volviste a ser mío. Pero bueno, menos de un anho desde que te perdí de nuevo. 

Es que hemos tenido tantos finales, tantas despedidas que ya no se cuando olvidarte y dejarte ir. Lo que pasa es que se que del todo, nunca te vas a ir. Siempre tengo la esperanza de que algún dia me darás otra oportunidad

"I need your hands on me now"
Hopelessly - Train.