miércoles, 12 de mayo de 2010

"Your Gonna Love Me" Solo si quieres.


Hola, he vuelto. A llorar, a gritar por dentro y a bueno tener ese sentimiento de que mas nunca seras mio. Hoy de verdad te extrano. No se si mas que nunca, porque como minimo se que me amas. A veces, me da tanto miedo olvidar. Es que me di cuenta mas de dos veces: tengo miedo y no tengo ganas de amar a alguien que no seas tu. Es eso. Nadie me llena como tu. Nadie me conoce como tu. Nadie sabe como calmarme, como besarme, como abrazarme, como amarme como tu. Nadie. Ese sin ti que me causa vacio es lo que me tortura cada una de las noches en las que no hablamos. Cada uno de los dias en los que la indiferencia tiene nombre y apellido, pero eso si, cada dia un nombre distinto. Ese espiritu libre tuyo, que me mantiene presa esperando lo que no vendra. Ese te amo que ya nunca me dices es lo que me hace dudar. Pero luego vuelves, de una u otra manera a conquistarme de nuevo, a hacerme creer, a devolverme la vida. Vuelves a hacerme feliz por otro largo y pasajero instante. Cada dia me sorprendes con una mirada distinta. Con una piel y una personalidad distintas. Cada dia te conozco desde cero. Y es sorprendente como cada dia te amo mas de lo que lo pude haber hecho en todo este tiempo juntos. Si, empezamos hace tiempo. Hace 4 meses, estamos juntos desde hace un anho se podria decir. Porque tu me dijiste que era para siempre. Y no solo a mi. Bueno, eso es lo que mas me ha dolido de todo lo malo. Porque una promesa es para siempre no? Y con otra tambien es para siempre? Pero bueno, esa promesa primero fue mia. Esa promesa es mia. O mejor dicho, nuestra. Sabes, es momento de parar. Me duele mucho la cabeza. Me siento mal. Y si me muero, por muy exagerado que suene, quiero que leas esto y que sepas que te amo. Siempre lo hice y siempre lo hare. Tu me hiciste creer en los cuentos de hadas no? Y en ellos, siempre hay final feliz. Pero como me dijo una conocida: “Fairy tales don’t have a happy ending, 'cause true love has no ending.” Ojala le haya salido el tiro por la culata y sea asi.