jueves, 3 de junio de 2010

Disimula.


Hoy no tengo la menor idea de que decir. No quiero contar nada. No quiero escribir. Solo pido ayuda. Si. Ayuda. Estoy muy sola. Me siento sola. Ultimamente, me he dado cuenta de que se ocultar muy bien lo que siento; si así lo quiero. Nunca he sido tímida, o mucho menos penosa. Nunca me ha importado llorar en publico, cosa que tanto te molesta. Nunca meimportado que me preguntaran que pasaba; que me dijeran: Calma, todo estará bien. Lo que pasa, es que todo cambia y si, las cosas estarán bien, pero no gracias a el. Esta vez tiene que ser gracias a mi. Hoy escribo sin fuerza, con lagrimas detrás de mis ojos, aguantandose para salir, con ansiedad y desesperación. Hoy hablo de la mayor soledad que alguna vez he sentido. Escribo solamente para que mi mejor amiga lo lea y se de cuenta de lo que esta pasando, que sepa, que aunque me conoce bien; esto es nuevo. Soy una persona nueva, llena de miedo, de tristeza, de esperanza y de desesperación. Que lo que era, cambio y fue por mi culpa. Porque nunca escuche y porque, por un buen tiempo todo acabo. Quiero contarte, de verdad. No quiero opiniones ni consejos, quiero llorar y pasar este luto. Contigo. Quiero que me entiendas y que por ultima vez, no te hartes. Quiero lue habia go, reirme de todo e insultar a esa perra por fb. Quiero amanecer y tomar fotos contigo. A ti también te extraño y burda.
Hoy solo necesito a una persona; y no es a el. Daniela, dame amor.