viernes, 18 de junio de 2010

Mal momento?


Si, creo que si. Esta semana, no se que ha pasado. No se porque todo se puso tan mal. No se como cambie tanto, no se que paso pero paso. Tengo 3 días sin llorar, pero no dudo hacerlo ahora. Me siento segura un día, insegura otro. Me siento sola y acompañada. Me siento feliz, independiente y falsa. Siento que todo lo que siento no esta. Que todo lo que siento es igual, pero con una cara distinta. Una cara que ya no es de sufrimiento sino de orgullo. Tienes razón, orgullo solo se escribe en cuatro palabras: Alejandra Coromoto Blanco Vidal. Btw, odio mi nombre pero me da ladilla borrar. Y si, hoy es uno de esos días en los que pelee con mi mejor amiga, en los que le di la razón a el respecto a mi relación con ella. En los que nadie me entiende. Creo que me va a venir la regla porque me estoy muriendo. Tengo calor y por primera vez en 4 días, no puedo dejar la ansiedad o de pensar en el. Donde esta? Como esta? Esta con ella? Nunca, o bueno, al menos en esta semana me había sentido así. Me siento mal y sola. Estoy desesperada por besarlo. Pero no puedo. Lo que me devolvió la alegría, lo perdí. Y estoy sola.
Realmente lo único que define lo que pasa y paso es:


"Instead of making love; we both made our separate ways"