lunes, 21 de junio de 2010

Tatúame.

Tatuajes, un tabu. Para mi mama algo de preso, de delincuente, algo malo. Algo feo y “niche y tukky” según ella. Para mi un tatuaje es un desahogo. Es una manera de abrir o cerrar un ciclo. Es una manera de sonreirle a un problema o de gritarle a tu cuerpo una forma de vida. Es una manera de decirle a la gente que eso forma parte de ti, que por algo llego. No importa como, o cuando. Solo son las ganas de decirte a ti mismo que algo cambio. No estas solo, eso te acompana. Un tatuaje no es por nada. No es por: Ay que bella mariposa chama, me la quiero hacer en el tobillo o el coxis. No. No es ni sexy ni banal. Es profundo; mucho mas de lo que la mayoria de la gente puede ver. Estamos en un mundo donde la gente no tiene paciencia, ni da libertad para los nuevos gustos. En un mundo donde a pesar de que la tecnologia avanza, la vida cada vez es mas rapida y nuestras mentes van controladas por el internet, nadie se toma la molestia de voltear al pasado a ver porque la gente se tatuaba. No. Ahora la nueva ley es: pones algo en Facebook y no lo quieres mas? Hay un super boton llamado REMOVE al lado de todo lo que publiques. Pusiste un Tweet que no quedo bien escrito? Delete. Pusiste un post en el Tumblr o en el blog que no gusto? Eliminar entrada. Y listo, no hay mas problemas. Por eso estamos como estamos. Porque la gente no acepta los errores. Los celulares estan en crisis, no hay senal en ninguna parte y por eso, mi vida se derrumbo. Por culpa de que a Movistar no le dio la gana de mandarle un mensaje al hombre de mi vida, estoy sola. Si, son cosas irrelevantes para el mundo, pero y tu? Los errores que cometes en la vida deben quedar para que aprendas de ellos. Las cosas buenas que hagas, tienen que tener algo que las recuerde, sin que sea necesario ir a tu Twitter y darle a More Tweets. Si, y eso es lo que me da un tatuaje. Me recuerda una parte de mi vida. Me recuerda lo que soy sin necesidad de verlo en el About Me en Facebook. Me recuerda que siempre voy a ser Alejandra Blanco. Me dice quien soy y porque pienso y actuo asi. Un tatuaje; solamente esta ahí para que yo no me sienta sola y para que cuando no sepa quien soy al verme en el espejo me lo diga. Porque es una de esas cosas como a las que tan facilmente no les puedes dar a Delete.

Un tatuaje es un error que al final; se convierte en un gran logro.