martes, 8 de junio de 2010

Volviste.



Si, tengo tiempo sin escribir. Y sonara bipolar este post. Pero estoy muy feliz y no lo puedo ocultar. Se acaba de poner en aleatorio She Will Be Loved y estoy sonriendo. Si, ayer el se dio cuenta de muchas cosas. Suena: "It's not always rainbows and butterflies; it's compromise that moves us along" y me siento feliz. El volvió, de su extraña manera pero lo vi volver, llorar, gritar. También lo vi sonreirme, pedir perdón y besarme. Y si, lo oi diciendo que me amaba y necesitaba. Me desperté con su llamada y con una sonrisa. Me preocupe porque no lo vi. Y lo tenia, hace 40 minutos, cantando Los Amigos Invisibles por teléfono.Casualmente, el domingo se acababa el trato. No podía pedir mas un deseo que, por 5 semanas no se había cumplido. Y el, cuando le dije: csm, ahora que pido? Me dijo picando un ojo: Alejandra, tranquila, pide lo mismo. Y así lo hice. Así lo sigo haciendo y así lo haré hasta que se cumpla. Por primera vez, me sentí mal por mi al verlo decir la verdad. Me echaba la culpa yo misma porque no lo podía ver diciendo la verdad. Es difícil, hacerle dano. Aunque lo haga sin darme cuenta. Pero bueno, todo vuelve. Todo pasa, y el no se fue. Nunca, solo camino un poco adelante de mi. Y que? Se detuvo a esperarme.
Hoy no me muevo.
Me quedo aquí con el.
Btw, muchas gracias por sus opiniones, pero no las quiero.