jueves, 8 de julio de 2010

Dos meses.




Primero, el día de tu cumpleaños me tatúe. El mismo día le pase a 2 metros de distancia a tu novia; por supuesto haciendo el mejor esfuerzo para no matarla a golpes o escupirle unas cuantas gotas llenas de palabras. El mismo día gano mi equipo del mundial. El mismo día estaba buscando unas cajas en mi cuarto y se me cayo una abierta encima, adivina que estaba ahí? El primer regalo de mes; el primer mes; el 19 de febrero de 2009. El mismo día te abrace y no te pude besar. El mismo día tu mejor amiga me hablo como si no hubiera pasado nada malo. El mismo día no llore ni una lagrima. Ese día fue movido.
Al día siguiente, serian 4 meses de la primera vez juntos. Fue duro porque obviamente no te vi. Pero en la noche, pediste reporte, me dijiste que me amabas aunque no te creyera, que me cuidara, que no querías que me hicieran dano. Hasta me llamaste y contestaste los sms y los inbox.
Los otros días hasta hoy estuvieron bien. No pasaba nada, pero tampoco se nada de ti. Me preocupa, pero cumplo con escribirte todas las noches a las 11:11 diciendo que te amo y que pidas un deseo. Yo sigo mi parte del trato.
Hoy, bueno hoy 2 meses de la ultima vez juntos. No quiero que te vayas, aunque ya lo hayas hecho. No te quiero perder aunque ya te haya perdido. No quiero olvidar la ultima vez o nada de lo que pasamos juntos. Hoy tampoco se nada de ti, pero igual cumplire mi trato. Hoy, aunque me duela decirlo te dejo libre. No porque no me importe, no porque vaya a olvidar o a dejar de esperarte ansiosa. Hoy te dejo libre porque te hice prometerme que dejarias que pasaran dos meses; cada vez juntos.

Hoy te digo: vete tranquilo y sin remordimientos; que yo tranquila y llena de recuerdos; te espero.