jueves, 1 de julio de 2010

Empezamos con los años.


Este es el primer día de 4 días de sufrimiento.

Si, hoy un año de una carta.

Hoy un año de volverte a oír un Te Amo por mucho tiempo.

Un año de ti de nuevo.

Hoy hace un año estaba bien. Nerviosa e insegura, pero bien.

Había dejado todo claro y estábamos bien.

Se te había salido una lagrima por mi y la dejaste esa misma noche por mi.

Incluso dijiste que querías estar conmigo.

Hoy un año de volverla a cagar.

No tengo nada que decir hoy.

O ayer.

O ahora.

Solo se que, hoy sonara tu teléfono a las 12; se que tal vez no atenderás.

Pero igual llamare.

Incluso, con un pasado por el medio me dijiste que era nuestra esa canción.

Y no te gusto que no le pusiera un corazón en tu carta.

Entonces, hoy un año.

Mañana otro.

Pasado otro.

Tres días de dolor.

Y el domingo cuatro meses del 4/3.

Entonces, que me queda sino esperar otro tiempo, así como paso este para recuperarte?

Es que simplemente, no te quiero olvidar; ni lo voy a hacer o a intentar.

Feliz 1 de Julio, Día de Canadá y día en el que pude decirte así haya sido por una carta que de verdad Te Amo.