lunes, 19 de julio de 2010

Lista de cosas que arruinaron parte de nuestro amor.


No estoy inspirada. No le importa a la gente si me quieres, me paras, me buscas o no. Es mi problema. Pero hoy me di cuenta, gracias a el sonido del teléfono, que, te perdí por muchas cosas y ninguna de esas fue nuestra culpa o decisión. Aquí la lista.
  1. Una mujer que no mencionare. Pero que es evidente su intervención en el momento justo donde estábamos mejor. Puedo decir, que si no fuera por su linda aparición estaría casada, prácticamente contigo.
  2. El bloqueador de ceros (0) en mi casa. Gracias a eso no te llamo para resolver problemas, hablar, llorar, cantar Caramelos De Cianuro o para que me cuentes como le planeas poner a nuestros hijos. O para amanecer juntos, porque ya no te oigo dormir ni tu me oyes roncar. Ya no vemos el amanecer juntos y todo por culpa de mi mama. Eso me da distancia.. Y maldita sea la distancia.
  3. Movistar. Gracias a esta mala senal, te echaste otra novia encima. Porque no te llego un sms. Gorda, he aquí la verdad de que no fue por amor, fue por miedo a la soledad.
  4. Tu mejor amiga.
  5. Que se estuvieran acabando las clases. No nos veríamos. Pero si lo haremos.
Bueno, aquí 5 cosas que se me ocurren ahora. Pero hay mas y mas.
No daré detalles de tu regreso. Pero se que así será.