domingo, 18 de julio de 2010

Yesterday it's over.


Se siente bien decir que se quedo todo atrás. Que solo quedaron unas cuantas peleas y lagrimas para recordar esto tan... efímero? SI. Eso fue, efímero, rápido, fuerte, frágil. Pero doloroso. Tan rápido pasan los errores y se convierten en aprendizaje; un aprendizaje que dejo creo que demasiada huella, pero que algo dejo. Un mes pensando en tu partida y solo 5 minutos bastaron para verte regresar. No seré explícita, porque a nadie le importa si volviste o no. Solo diré que a pesar de todo, estoy bien.
No se porque no te tengo y no te extraño, supongo porque siempre fuiste tan tácito que se que sigues aquí y no lejos de mi; de nuevo.
No se porque estoy tranquila.
Pero si se que bueno, dos cosas y frases dichas por dos hombre en los que creo. Una dicha por ti; otra dicha por alguien que sabe mucho lo que dice:
"Todo lo que se va; vuelve"
"Siempre se oculta lo que en realidad se quiere"

Gracias por irte; pero gracias por volver tan pronto. Que tristes los que dijeron que no valía la pena esperar.