martes, 31 de agosto de 2010

Drive.


"Whatever tomorrow brings I'll be there; whit open arms, and open eyes"
Drive - Incubus.

Y así voy por la vida.
Es mas fácil si camino con el vestido de mi mejor amiga lleno de pintura por un concierto de La Vida Boheme, llorando de emoción porque uno de mis amigos cercanos es primo del baterista y oliendo a cigarro con el que ha sido mi hermano toda la vida y su mejor amigo.
Es mucho mas fácil, ver al amor de mi vida con otra mientras se come una hamburguesa de McDonald's con esta pinta antes nombrada. Darle una sonrisa falsa a ella, un beso seco en la mejilla a el y ponerle mi mano en el hombro. Sabiendo que el se muere de asco y ganas de besarme.
Es mucho mas fácil si subo corriendo a llorarle a alguna amiga y oirla decir: La vida sigue.

Es mucho mas fácil si la vivo con defectos y sin miedo a lo que venga manana.

Es mucho mas fácil, si cuando estoy en el concierto cierro los ojos y sonrío. Ahí, entre la gente, la música, el ruido; me di cuenta de que lo que trae el manana es mejor que lo que trajo el ayer.
Ahí me di cuenta de que siempre hay mas esperanza y de que el no es todo lo que necesito. O necesite. De que hubo vida antes que el.
Es mucho mas fácil, cuando peleo por el yesquero con amigos nuevos que alegraron mis dias hasta la madrugada.
Es mucho mas fácil si, a las 3 de la manana, borrachos; el amor de la vida de mi mejor amiga y yo, cantamos con su guitarra, improvisando mi canción favorita. Y así a voz en cuello, pienso en el de nuevo, mientras canto And I'm Telling You I'm Not Going.
Es mucho mas fácil, cuando lo recuerdo con una sonrisa y no con un vaso de vodka con frescolita y millones de lagrimas.
Es mucho mas fácil si me burlo de sus defectos y sonrío porque mi mejor amiga se enamoro a primera vista.
Saben? Es mucho mas fácil acostarme y saber que no me nadie me borrara; en vez de dormir aquí llorando porque estoy llena de sus huellas dactilares.

Es mucho mas fácil si, veo a mi mejor amiga cursi contando los días para que llegue Ota.
Ahora, se me es mucho mas fácil apreciar lo que tengo.
Porque ahora, solo me queda la vida.