lunes, 27 de septiembre de 2010

Amor dividido.


El titulo sale en Love In Times Of Colera, la película basada en el libro. Hoy no me voy a pasar de poeta, no escribiré profundidades porque estoy feliz y decepcionada.
En la película, los dos protagonistas, desnudos a las 6 de la tarde, quien quita que no sea un 4 de marzo en la cama de el, hablan:

El: Como defines el amor?
Ella: El amor es todo lo que hacemos desnudos. El amor físico, de la cintura para abajo. El amor espiritual, de la cintura para arriba.
El: Es amor dividido.
Ella: Suena como un titulo de un poema. Vamos a escribirlo juntos.

Y si, el amor es dividido. No se si mi nueva amiga, se habrá dado cuenta de todo lo que paso contigo. No se si tendré que decirselo en contra de tu voluntad y en realidad: No me importa.
Vete, mierda, ya no te quiero cerca. Eres un vicio, de los malos. El cigarro y el alcohol quedan solo para cuando alguna estrella pop salga del closet. De resto, no hay mas malas noche por tu culpa. Yo te amo mas que nadie y también he aprendido a vivir sin ti. Se que todo lo que dijimos o dijiste pasara, no tengo miedo. Tengo fe. Siempre me dijiste que la tuviera y la tengo. Tengo esperanza. Siempre la criticaste y siempre la cargo encima. Te tengo a ti. A 50 kilómetros de distancia. En el piso 6 en alguno de los edificios verdes de La Florida. Te tengo dentro, te tuve dentro. Pero ya no me importas. Hoy estoy feliz. Te amo, pero hasta ahí.
Hoy tengo una amiga nueva, la amo y bueno, Arianna destacate leyendo lo que he escrito antes. Destacate leyendo esto: http://alejandrablancv.blogspot.com/2010/08/el-que-entienda-este-post-un-premio.html Se que puedes entender.
Te amo. A ti y a ella. A mi y a nuestros 8 hijos. Te odio. A ti y a mi misma por esperarte tranquila y contarle a mi amiga, lo que tu no quieres que sepa.

El amor es dividido; una parte siempre para mi, la otra se las dejo a las demás.