miércoles, 29 de septiembre de 2010

Fracaso.


He intentado, tenerlo mío por mucho tiempo. He dado mi vida y mi alma; mi cuerpo y mi ser, solamente a el. El es seguro. Se lo que pasara y lo que no. Se que esta tasito esperando cada uno de los centímetros de mi boca y cadera, para poder manejarlos a su gusto. Por eso, ya no me duele.
Era feliz también, el era suave y lindo. Dócil y muy como yo. Nuestras palabras se inundaban de vino y de risas entre besos no dados y abrazos interminables. Sabes? Estaba bien, por primera vez en mucho tiempo, reía de cosas tontas, deseaba un cuerpo que no era seguro pero me gustaba mas incluso que lo que tenia. Por primera vez, me atreví a querer con los ojos cerrados y la boca abierta.
Todo se fue.
Quiero que vuelva? SI.
Y si no lo hace, quiero que sepas, que volveré a estancarme en el fracaso seguro de mi pasado presente cada día, cada hora, cada minuto; ese pasado que borre a la fuerza y logre mimetizar entre un sweater de Oxford que me hacia feliz.
Quiero volver a los cigarros y a los abrazos. Quiero volver a caminar con el.
Sabes cual es el problema? Que todo fue una ilusión.
Creo que, lo que me dijo una amiga era verdad: "Tu necesitas a alguien, que te de el mismo amor que tu das; o mas." y bueno, eso no iba a pasar de todas formas.
Sabes? Lo quiero, mas de lo que pude aceptar. Por favor, dile que no lo olvide NUNCA.