martes, 19 de octubre de 2010

Censura.


Bueno, estoy censurada, algo que no tuve en mucho tiempo presente pero que ahora, puedo decir que controla cada palabra que escribo.
Odio toda la mierda que me dicen que puedo escribir o no.
Odio ser discreta.
Odio no poder gritar todo lo que quiera contra el viento.
Estoy molesta.
Quiero, poder disfrutar cada minuto de la vida que me queda sin criticas. Quiero vivirme entera cada una de las palabras que soy capaz de procesar. Quiero escribir Hijo de puta, sin tener que bloquear mis tweets.
Quiero hechar el tiempo atras, quiero morir en cada palabra que escriba y quiero leerla luego de haber dado mi ultimo aliento. Pero quiero leerla en voz alta.
Estamos en un pais, en el que la censura, ha callado a mas de un canal de television. En el que, mas de una emisora deja de trasmitir por problemas con politica, en un pais en el que esperamos 7 horas por unos resultados que estaban listos.
Pero se han puesto a pensar, que todo empieza en la casa?
Pero bueno, a mi no me callan; no me cambian. A mi me oyen.
Muera la censura. Es mas, vamos a matarla con una botella y una caja, fuck it si?