domingo, 17 de octubre de 2010

Extracto de una carta a una amiga. No iba a contarles todo, pasados.



Soy mala diciendo las cosas; mucho peor diciendo la verdad. Pero bueno, lo voy a intentar.
Yo lo amo. Pero no puedo mentir.
Al verlo, solamente puedo ver al hombre, que hace o hacia cosas desde besarme bajo la lluvia al lado de un telefono publico; incluso, el hombre que cada dia fue mas mio. Verlo es, verme a mi y a mi mundo convertido en persona. Es ver, todo lo que quise y querre. Es ver al que prometio casarse y hacer una familia de 8 hijos conmigo. El que me hizo pasta y beso mientras el agua hervia.
El, para mi? Que es el para mi? El, es el amor de mi vida. Con el que, pasara mi mente llena, hasta que no pueda caminar por mi misma. El, es parte del tatuaje que tengo encima y parte de mi esperanza. Es parte de mi vida. El, bueno, para mi es alegria. Es verlo y reirme con el, sentirlo feliz y triste, pero a mi lado. Este o no conmigo, forma parte de mi rutina. Forma parte de mi, como lastimosamente, formo parte de el.
Sabes que? Me calmo y respiro profundo, siempre todo termina igual al final.
Es duro, ver que el mundo entero, esta en mi contra, que estoy SOLA sabiendo y sintiendo, viendo y respirando cada una de nuestras verdades sin que nadie mas, sea testigo de este sentimiento que nos unio de alguna manera.
Yo una vez, lei algo q decia: “Yes, we are soulmates. We’re not together, but we’ll never forgot another. Soulmates, are not to be together for a while in a relationship; they’ll be together, for a lifetime.” Esas cosas se las dije a el, y el acepto.
Quiero que, camine sin dudar y que deje de verme como lo hace. Quiero que, cada vez que estemos solos, no este el aire denso de nuestras respiraciones constantes pidiendonos mutuamente, quiero poder verlo y no sentirme estupida.
Quiero verlo y decirle: Hola mucho gusto, deseo nunca haberte conocido. Es, una mezcla de amor y odio, tan grande… Tan grande todo. Estoy tan sola, tan vacia. Estoy resignada a esperar mi vida sentada. Porque la vida no esta siguiendo si el.
Nunca dejare de luchar por el. Pero quiero saber que, estara bien… Quiero que recuerde todo y de un paso atrás. Quiero cometer el mismo error siempre. Quiero vivir tranquila y no necesitando una caja de cigarros al lado mio. Quiero solamente vivir de su aliento mezclado con algun brillo labial con sabor.

Esto bueno, es una carta a una amiga; no dice ni días ni nombres, pero es muy real. Es mi manera de verlo todo. Solo un extracto, pasados.

Ah, les dejo una frase que me hizo la noche:
"Cuando me preguntan que si en qué creo, me muerdo la boca para no decir que en que vas a volver."