lunes, 8 de noviembre de 2010

Porque siempre hay días que te dejan con las uñas comidas.



Por esos 5 días que yo le di. Por los miedos que le metí en el cuerpo. Porque apareciste en su vida. Creo que, es por el maldito día a día que vivo con el que nada será igual nunca. Creo que, por el maldito final que tuvimos, fue cuando te hizo creer.
A veces creo, que nadie lo hará tan terco como tu lo hiciste.
Tan sincero, como yo lo hice.
Tan cuidadoso como tu lo enseñaste.
Tan poco querido como tu lo hiciste sentir.
Tan débil que se me desvaneció en lagrimas en los brazos.
Tan inseguro del futuro, como nosotras juntas lo enseñamos.

Porque tengo miedo de olvidar y no lo haré. Porque cuando lo encontré a el, encontré lo que me faltaba y una alma gemela a quien recordar hasta mi muerte.
Porque el no cumple sus promesas.
Porque por ninguna de las dos nado el océano; pero a ti te devolvió la vida y a mi? Me dio la suya.
Capaz, aunque no creamos en el destino, estaba provisto que el fuera mi razón de despertar y el que, por un tiempo, te despertó haciendote creer que el amor existía. Pero es mentira: No existe.Capaz, que apareciera frente a nosotras, fue una excepción.
Porque a cada una de nosotras nos cambio y nos cambia.

Por que se fue?
Porque tenia tiempo sin fingir.
Amandome a mi, escondido todas las noches y amandote a ti, a voz en cuello de día? Necesitaba quedarse callado y mirarme de reojo para ser el mismo de nuevo.

Porque así fueron las cosas. Porque lo amo. Y lo haré, porque tengo un miedo nunca visto de perderlo aunque ya no sea mío. Y porque las dos sabemos que lo que yo di, nadie.
Por eso no vuelve, porque sabemos que no lo hará.

Btw, la bicha tiene twitter.