sábado, 18 de diciembre de 2010

1 año mas?


Si, otra fecha mas, otro año mas contigo en mi piel. Creo que hace un año empezamos a mentirles a nuestros cuerpos para que cada vez estuvieran mas cerca. Cada beso, cada suspiro, cada lagrima, cada grito, cada roce, cada escalofrío. Cada toque estaba mas cerca que nunca. Tus manos entrelazaban las mias y fue la primera vez en TU VIDA que me dijiste que era linda. Hace un año te toque de repente y tu a mi, quedamos cálidos entre las sillas del cine con un destello azul que solamente nos podrá dar James Cameron, inventando algo como Avatar, para poner en la pantalla que teníamos en frente. Ahí te ame una, dos y mil veces, como lo hago a diario. Ahí te sonreí y te llore mientras tu hacías lo mismo.
Por primera vez lloraste en mi cara, por primera vez, te limpie las lagrimas a besos. Mientras, tu cara todavía húmeda de dolor en forma de lagrimas, yo pedía perdón y te pedía que no te fueras. Y no te fuiste... Seguías ahí a mi lado. Ya sin lagrimas y quitando mi bufanda para besarme el cuello.
Pero a veces, son tan vividos los recuerdos, los besos, las mismas lagrimas de sufrimiento, que olvido que aunque llore todos los días y te recuerde besandome bajo esa hermosa luz azul, ya no estas.