lunes, 6 de diciembre de 2010

I found you.



Esta imagen dice todo lo que necesito decirte hoy.
Puede ser que no sea perfecta, que tengo defectos y mil y un cosas que odies estén en mi cuerpo. Que haya cambiado y sea diferente también. Puede ser que te aprendí a amar distinto por el mismo miedo de perderte y lo este haciendo mal. Que tenga defectos y que te molesten demasiado. Pero tu también los tienes, aunque lastimosamente yo te puedo amar así. Tu no a mi? Te entiendo.
Yo siempre he dicho que eres lo que busco, porque es la verdad. Me enamore de ti lentamente, y luego de vivir todo un ano contigo. No te puedo mentir, si te quería mas de lo que se, pero nunca estuve enamorada de ti. O si, y no lo sabia. El problema es que nunca te tuve mío de la manera correcta: primero tres veces de terror que tu mismo me dijiste que esas tres veces habían sido las peores. Pero luego, volviste. De alguna manera, y nos enamoramos uno del otro llenos de todas las cosas que antes no teníamos. Te digo algo? Ahora las tenemos en exceso.
Puede que tu ya no me quieras. Tal vez, solo me necesitas.
Me creaste una adicción fuerte y que no se quita con otros besos o con el tiempo. Eres tu el que quiero a mi lado, así no pueda tenerte.
Solamente quiero que sepas que no importa si no me amas ya. Si me olvidaste o si me quieres lejos.
Solo quiero que sepas que yo si te amo, que nunca he hecho nada parecido a lo que vivimos con nadie mas y que quiero volverlo a vivir pero contigo. Quiero que nunca dudes en que aquí estaré.

If you can't find your way; look for me. I'm right here.