sábado, 4 de diciembre de 2010

I'm flying high defying gravity.


Es tarde ya. No tengo como cambiar lo que quiero ser. Tengo una vida por delante si. Muchos sueños y días mas. Pero no tengo otro cerebro o muchísimo menos una cadera limpia de pecado, o de tatuajes. No tengo otros ojos ni otra boca. No pienso como tu. No miro el mundo como tu. No escucho la misma música que tu. No río de lo que tu ríes. SOY DIFERENTE A TI.
Me divierto con cigarros y alcohol. Me gusta ir un poco mas alla que tu a los 15 años. Me gusta vivir la vida sin miedo y sin pensarlo 3 veces. Me enamore con el triple de intensidad que tu y lo demuestro mucho mas que tu. No le tengo miedo al fracaso solo le tengo respeto. No critico el tatuado o el artista de fuego, critico al vacío hombre con traje que recibe a miles de personas por la manana con la misma monotonía siempre. Me dan ganas de llorar las personas calladas y no las que gritan que lo que hago esta mal. Compro tacones de tigre y millones de brillos, no ahorro para la universidad. Pienso en ahora y no en ayer. Y como eres te quiero yo.
Pero parece que tu no a mi.
Tu vida se basa en llenar de pecados las canciones que dicen PUTA y criticar a mis amigos que se dicen así entre ellos. Se basa en decir que voy por el mal camino cuando ni siquiera caminas a mi lado (?)
Estoy harta, callada y con las manos atadas.
QUIERO SER LIBRE YA.
Quiero gritar lo que creo y lo que quiero para mi. Aunque tu no quieras lo mismo.
Quiero decir lo que quiera y que solamente sonrías.

Quiero que estés orgullosa de lo que soy. No que me conviertas en lo que TU quieres que sea. También quiero pedirte perdón por no ser lo que sonaste.