viernes, 3 de diciembre de 2010

A mi también me gusta como escribo.


Hay que llenarse se mentiras y decepciones para llegar a la verdad. Lo que ahora busco es un amor que me haga feliz. Que me busque por las noches y me toque y bese durante el día. No quiero dolor. Quiero paz. Quiero música. Quiero fe. Estoy harta de la esperanza ya, quiero verme en el espejo desnuda y seguir sonriendo porque esa esperanza esta llena ahora solamente de mi. No quiero cambiarla por nada, pero quiero darme cuenta de que no solo hay esperanza para lo que se espera; sino para lo que viene sin avisar. Me di cuenta de que mi vida estaba vacía. De que no tenia miedo porque no sentía nada mas que una sensacion de hambre de vida. Quería tenerlo mio porque eso me llenaba. Pero ahora, no es ni sera mio. Espera chica. Tengo que conseguir algo que me devuelva lo que me quito. Tengo que cantar hasta enmudecer y gritarle al cielo que aquí sigo; que no soy una muerta en vida. Tengo que sentir el agua de la lluvia caer en mi cara y disfrutarla sin que se mimetize en ella mi llanto. Tengo un año para hacer las cosas de mi lista. Quiero suaves besos y lindas palabras. Quiero el amor que di; de vuelta. Quiero llenarme de mi. Quiero vivir la vida y seguir escribiendo.

Quiero que vuelvas.